Diseño Web & Programación
Nov
28
comentarios
Comparte

Diseño Web & Programación

Hoy en día hay muchas empresas que pueden hacer tu página web con un coste muy bajo (y que a la larga te saldrá muy caro), y no todas son profesionales.

Éstas no saben de contenido web 100% original y de calidad, diseño web, maquetación web en Html 5  o Css3, programación web, la estructuras de las URL, tiempo de carga, etc…

Guillen Martin, agencia de publicidad y diseño web realiza tu página web teniendo en cuenta las ideas del cliente y situación económica de la empresa. Un sitio web no es sólo un escaparate donde los clientes puedan ver nuestros productos, quiénes somos, dónde estamos, qué servicios prestamos, etc… Tu página web debe ser una herramienta de trabajo que te permita captar nuevos clientes fuera de nuestra zona de actuación.

En Guillen Martin creamos páginas web con un atractivo diseño y un contenido coherente para el usuario, ofreciendo así una agradable experiencia e interacción entre el cliente y su negocio. Disponemos de muy poco tiempo para impresionar a nuestros clientes y así animarlos a que visiten toda nuestra web.

Nuestra agencia de comunicación off-line y on-line está especializada en SEO y dispone de servicios de posicionamiento web, servicios de social media, redacción de artículos y contenidos de calidad, publicidad en redes sociales, reputación online; todo tipo de soluciones enfocadas para destacar tu página web en las primeras posiciones de Google con el fin de aventajar a la competencia y disponer así un mayor porcentaje de visitantes. “Debemos de buscar siempre un retorno de inversión óptimo (ROI)”. 

Cómo lo hacemos?

Realizamos un estudio minucioso de tu negocio, target y competencia, ya que sabemos que cada proyecto web es distinto y por ello su web se desarrollará según tus necesidades. Diseñamos tu web en función de la imagen corporativa de tu empresa, las preferencias y las necesidades de la empresa o servicios, no usamos plantillas prediseñadas para el diseño de tu web. Queremos que tu web se convierta en una inversión rentable para tu negocio, así que construimos una arquitectura web orientada al SEO y que facilite la experiencia de los usuarios y ayude a mejorar el posicionamiento de tu sitio.

En nuestro estudio diseñamos páginas web personalizadas y realizadas a medida con creatividad, talento, a través de nuestro equipo de redactores, fotógrafos, diseñadores y programadores. Hacemos tu proyecto realidad, las páginas web a medida te ofrecen mejor presencia y comunicación on-line frente a sus clientes.

Nuestro estudio de publicidad, diseño y programación web en Denia tiene amplia experiencia en el desarrollo de todo tipo de páginas web: diseño de páginas web corporativas, diseño de páginas web presenciales, páginas web para inmobilarias, tiendas on-line, programación web a medida en WordPress, diseño web responsive, blogs personalizados, módulos y plugins para WordPress, diseño de páginas web a medida autogestionables, etc…

Qué hacemos?

Para lograr un diseño web eficaz es fundamental seguir un conjunto de pasos, que deberían formar parte de cualquier estrategia de Marketing on-line:

1. Definir los objetivos “Planificar acciones y así medir mejor los resultados obtenidos” 2. Determinar el público objetivo Definir nuestro público objetivo es fundamental para lograr el éxito y la rentabilidad de la propuesta comercial” 3. Definir su forma y todo su contenido “Diseño web y redacción de contenido de calidad. 4. Ofrecer una buena impresión “Ofrecer una buena impresión es fundamental para conseguir los objetivos planteados ya que atraerá a tus potenciales clientes” 5. Desarrollar el proyecto “Etapa de programación web - Tu proyecto se convierte en una herramienta real. Cabe destacar que en el guión es importante que especifiques las palabras clave a emplear y la descripción SEO.” 6. Analizar y optimizar “Google Analytics te permitirá conocer el comportamiento de los usuarios en tu sitio para así luego potenciar y corregir tus debilidades”