Mascletà Falla El Masclet
Marzo
10
comentarios
Comparte

Mascletà Falla El Masclet

En Valencia ya huele a pólvora desde hace unos días y en breve veremos lucir esos monumentos artísticos falleros en casi todas las poblaciones de la Comunidad Valenciana.

(más…)

Coca Cola y la amistad
Mayo
05
comentarios
Comparte

Coca Cola y la amistad

Coca·Cola vuelve a sorprendernos con un movimiento que no deja de resultar extraño por el cambio que implica en su branding.

(más…)

Semana Santa
Abril
01
comentarios
Comparte

Semana Santa

Aquí os dejamos un poco de humor para alegrar estos días de Pascua. La semana Santa llega a todos los rincones. Felices Fiestas!!!

(más…)

Google – Renovarse o Morir
Abril
01
comentarios
Comparte

Google – Renovarse o Morir

Google ha publicado en su blog que a partir del 21 de abril del 2015, todas aquellas páginas webs que no se han desarrollado bajo el sistema responsive (que no estén adaptadas a dispositivos móviles)
serán penalizadas y bajarán puestos en la lista de resultados de Google cuando un usuario realice una búsqueda a través de un Smartphone o tablet.

Así pues, Google sigue mejorando sus resultados de búsquedas y en este caso lo hace premiando aquellas páginas Web adaptadas a dispositivos móviles, es decir, aquellas páginas Web que estén optimizadas para estos dispositivos que han revolucionado el mercado y que cada vez son los más vendidos.

Si el día 21 de Abril sigues teniendo una página web que no esté optimizada para smartphones y tablets… ¡tus clientes no te encontrarán en Google! Pero si la competencia sí tiene una Web optimizada saldrá por delante de tu página Web.

La importancia de tener una Web adaptada y optimizada para Google.

Google es el rey, podríamos decir, desde antaño o desde que nació. Y, o bien nos adaptamos a sus reglas, o es como si no estuviésemos en internet; y si no estás en internet, no existes. Google es el mayor buscador que existe a nivel mundial. Es muy importante seguir sus consejos para llegar a posicionar nuestra Web lo más alto posible. Es importante tener una Web actualizada a la tecnología del momento y a las tendencias sociales para dar una mejor experiencia al usuario. Cada vez más, los usuarios entran a internet a través de sus Smartphones, Tablets, etc…
¡El mundo se conecta cada vez más a través de estos dispositivos móviles! Podríamos decir… ¡Que el mundo no duerme, está conectado las 24 horas!

¿Qué pasa si nuestra página Web no está adaptada a esta nueva tecnología?

Muy sencillo. Cuando un usuario desde su dispositivo móvil intente encontrar a través de Google el servicio que ofrecemos nosotros, Google no nos mostrará debido a que nuestra web no está adaptada para smartphone o tablet. Google te va a ignorar, no vas a aparecer en su buscador (Vas a aparecer en las últimas páginas de Google, mientras tu competencia aparece en las primeras posiciones)Esto es algo muy malo, ya que no estaremos en los primeros resultados de búsqueda cuando un cliente potencial realice una búsqueda a través de su dispositivo móvil.

¿Que puedo hacer ahora?

Si quieres que tu Web no se vea afectada por este nuevo algoritmo implantado por Google, adapta y optimiza cuanto antes tu página web.
Ahora ya estáis un poco al día sobre el nuevo algoritmo de Google; habían saltado las alertas y teníamos que explicar un poco en que consistía este nuevo avance que Google nos marca para el futuro de la Web.

Si quieres actualizar tu página Web o tienes en mente realizar un nuevo proyecto, ponte en contacto con nuestra agencia de publicidad en Dénia y te asesoraremos sobre tu proyecto Web.
Aquí os dejamos un ejemplo de una Web en responsive: Green Clean.

Ahora es tiempo de… ¡Renovarse o morir! Tú decides.

Dénia Feria Navidad 2014
Dic
05
comentarios
Comparte

Dénia Feria Navidad 2014

Llega la Navidad a Dénia para disfrutar todos juntos y en familia. El pasado día 4 de diciembre se presentó en el Ayuntamiento de Dénia el programa de Navidades  (más…)